4 de marzo de 2007

Tal vez sea...


Lo cierto es que, no se bien cual es el fin de esto, tengo varias ideas, pero la simultaneidad tal vez no sea la mejor amiga del indeciso.

Al iniciar este camino no se hacia adonde me llevará, ni a mí. ni a quien lea.

Hubo una idea primaria, o primitiva si se quiere: "Crear un blog". Pero si bien creo que podría usarlo para escribir y tenerlo como una especie de ´sacapafuera´, en el cual escribir sin ninguna presión, ni relación alguna con absolutamente nada.

A la vez comprendo que eso es lo que de por sí ya hago en otro espacio: Mi Flog.

Entonces, Que hacer?? Varias ideas que son muchas y son nada a la vez.

Hay una pequeña parte de mi que quiere utilizar este espacio como sí fuera una especie de "diario del musico under porteño", contando vivencias propias de terceros y abriendo el juego a traves de convocatoria a colegas.
Otra tendencia es la de hacer una "Bloguela", mezcla ínaudita entre una novela y un blog, tratandose o no ya de la vida de un músico en la ruta, con su respectiva entrega semanal y toda la cosa.
Y por ultimo se me ha ocurrido y me han sugerido que utilice el espacio para levantar enlaces de descarga directa, ya sea, musica,libros, discos, etc. Pero el fantasma de lo nuevo que me visita una vez al día me ha hecho ver que esa es una tarea para la cual no se si estoy apto, ya sea por los problemas legales, por la falta de ciber espacio no pago, por que si este espacio no tiene una concurrencia y por ende un indice de descarga masiva no tendría mucho sentido, o por la propia falta de constacia.

A pesar de todo creo que de esta ultima idea queda algo flotando, tal vez sea bueno colgar discos, ensayos, ineditos, con material propio, y si algún visitante músico tal vez ofrece el suyo hacerlo tambien, esa idea me gusta.

Tal vez este podría ser un blog de descarga exclusiva de música under. Eso no estaría mal.

Tal vez sea eso, tal vez sea una especie de mix de todo lo que cuento.

No lo sé. Tal vez, tal vez sea...


El Trueno Underground
"... si tienes voz tienes palabras, dejalas caer..."

6 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno viktor
mas o menos entendi d q se trata la cosa
suerte cone el blog
abrazo

Anónimo dijo...

wow


vas a hacer propagandas a bandas tipo resumen??

Santo dijo...

Bienvenido al mundo del Blog.
La posta es ejercitar el derecho de la expresion, fomentar el compartir, el informar y el mostar.

Vouyerismo digital, la moda del siglo 21

Abrazo

Santo
http://www.purevolume.com/santiagokahn

Anónimo dijo...

ni daba leer todo eso,,,


jajaja

Anónimo dijo...

Hei man
Se me dio por pasar
Realmente es bueno eso de los blogs
Yo conocia solo uno de red hot
Suerte con el "proyecto"
Saludos

خدمات منزلية dijo...

شركة كشف تسربات المياه بالطائف
شركة تسليك مجاري بالطائف
 شركة جلي بلاط بنجران
شركة انشاء مسابح بنجران